Este verano, la playa se traslada a la ciudad con “La factoría”

Este verano, la playa se traslada a la ciudad con “La factoría”

RB producciones ha anunciado un megamontaje para el evento “SUMMER WAVE”, para los días 29 y 30 de abril, que contará con la actuación de la artista panameña Demphra de La Factoría.

Luis Mike de RB, señaló que el próximo sábado 29 de abril se vivirá un evento sin precedentes en el parqueo del Chamán (Plaza Chichen Itza), donde se realizará el cierre del verano. El local será ambientado con un ambiente de playa, donde estará inundado de arena de mar, habrá piscinas, palmera, áreas VIP con temáticas de barcos, entre otras sorpresas.

El grupo musical Costa Azul, de igual forma estará realizando su presentación musical en este evento. Fred, vocalista de la banda, mencionó ser fanático de la música de la factoría y que están muy emocionados el poder compartir el mismo escenario y brindar siempre lo mejor para sus seguidores.

MC Cris artista urbano nicaragüense, también se estará presentando y dijo que es un honor y un sueño compartir tarima con el grupo número uno del país y obviamente con La factoría.

El costo de las entradas es C$ 450.00 GENERAL y C$ 700.00 VIP.

El domingo 30 de abril, el evento se trasladará al Centro Recreativo La Hacienda en Estelí, donde la entrada general tendrá un costo de C$ 300.00.

A continuación, te presentamos el Spot publicitario del evento:

,