Claro anuncia actividades y activaciones para este verano 2023

Claro anuncia actividades y activaciones para este verano 2023

La Compañía de Telecomunicaciones Claro Nicaragua, dio a conocer su estrategia de entretenimiento y de contenidos que buscará acompañar a sus clientes durante las vacaciones de verano.

El objetivo principal de Claro Nicaragua, es acompañar a sus clientes hasta sus lugares de descanso y diversión.

«Claro es velocidad para tu verano»

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro, refirió que están contentos de dar a conocer su campaña de verano, que trae las mejores promociones y los mejores descuentos para cada uno de los nicaragüenses.

Los clientes de Claro podrán gozar de los beneficios que trae consigo este verano, quienes tendrán acceso a mayor cantidad de Gigas, llamadas ilimitadas, accesos a todas las redes sociales y plataformas de entretenimiento como Deeser, Spotify, Apple music, Tik Tok y YouTube.

Keneth Silva Gerente de Mercadeo dio a conocer que estos beneficios serán para todos los clientes de Claro Nicaragua.

Los clientes de Prepago podrán activar el «SuperPacks» con todo a partir desde los C$ 70 activandolos marcando *555# opción 5, los que contarán con acceso a redes sociales, aplicaciones de música sin consumir sus datos, además de gozar de llamadas ilimitadas a otros claros.

Los clientes pospago que contraten o renueven planes también obtienen los mismos beneficios además de poder llevarse su Smartphone Nokia G10 a tan sólo 21.99 o un Motorola E30 desde 20.99.

El servicio de Claro Hogar también ofrece beneficios desde los 100 Mbps, este servicio ofrece TV digital, acceso a la plataforma de Claro Video, Claro Music, Paramountplus más
línea telefónica fija.

Claro Nicaragua te pone a bailar

Este próximo 8 de abril, Claro te trae a la a «Diva, la Potra, La Caballota», Yvi Queen, quien se estará presentando en Las Peñitas, León, con la presentación del panameño Joe Montana entre otros artistas.

Gilda Tinoco, expresó que «Siempre con Claro hay más» y realizó la invitación a los usuarios que aún no son parte de la familia Claro a unirse para gozar de los beneficios que sólo Claro Nicaragua ofrece.