Éxito total! Jornada Otológica y de cirugía endoscópica de nariz en el Hospital Militar

Éxito total! Jornada Otológica y de cirugía endoscópica de nariz en el Hospital Militar

El oído y la nariz son sentidos fundamentales para las personas pero también son muy delicados y la pérdida de cualquierea de estos, ya sea parcial o totalmente siempre va ser un problema serio para la quién lo padezca.

El Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, presentó este jueves los resultados de la V Jornada de Cirugía Otológica y la XIV de Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales, realizados a sus pacientes con estos padecimientos.

El Doctor Noel Vladimir Turcios, Director del Hospital Militar, manifestó que durante esta jornada se realizaron 74 cirugías a pacientes con enfermedades crónicas ontológicas y nanosinusales.

Turcios destacó que el uso de la tecnología moderna y de última generación le permite al paciente tener una rápida recuperación y una mejoría en su calidad de vida.

«Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, ha beneficiado a más de 500 pacientes como parte del esfuerzo institucional, de continuar desarrollando técnicas quirúrgicas modernas, para el tratamiento de las enfermedades otorrinolaringologica en beneficios a los pacientes», resaltó Turcios.

Ampliación en breve…..