Los Mejores Looks en la Alfombra Magenta de Premios Lo Nuestro 2024

Los Mejores Looks en la Alfombra Magenta de Premios Lo Nuestro 2024

¡Derroche de glamour!

Kaseya Center de Florida, en Estados Unidos, fue el escenario para la 36° entrega de los Premios Lo Nuestro 2024. Este evento reunió a las estrellas más destacadas de la música latina, creando un ambiente de gala en el que las figuras más influyentes fueron honradas y celebradas.

Este evento contó con la participación de más de un centenar de artistas, destacando la importancia del estilo y la elegancia, la alfombra magenta se convirtió en una pasarela especial donde las celebridades exhibieron todo su glamour y estilismo.

Algunos looks del Premio Lo Nuestro 2024

Natti Natasha cautivó a todos los presentes con un vestido verde, con leves transparencia y capucha.

Angélica se lució con su radiante look. Su diseño en columna en pedrería roja y plateada tuvo como complemento esta imponente capa de satín escarlata que le aportó una dosis extra de elegancia y garbo a su paso or la alfombra.

Ana Barbara, homenajeada con el Premio a la Trayectoria por 30 años de carrera, la cantante mexicana quien posee uno de los cuerpos más hermosos del espectáculo, lo confirmó una vez más vestida de negro y azul real con un impresionante diseño con un gran lazo y cuello alto digno de una reina.

Olga Tañon, la ganadora del merecido reconocimiento como Persona del año escogió el negro para su traje elegante y sobrio que mostró que la mujer de fuego está en forma y gozando la mejor etapa de su carrera.

Ángela Aguilar, fue la personificación de la tendencia «Coquette» con este sencillo pero glamoroso traje de guipure o encaje blanco rematado con cintas negras en la cintura y los hombros. Llevó su cabello lacio con un nuevo corte a la altura de los hombros y sus característicos labios rojos.

Lili Estefan, enfundada en un fino traje champán seleccionado por la estilista Claudia Zuleta esta veterana de Premio Lo Nuestro sigue tan glamorosa como en la primera edición.

Machine Gun Kelly optó por un look total black, con mangas 3/4 que dejaron al descubierto todos sus tatuajes.

Camilo y Evaluna Montaner lucieron un contraste ideal en blanco y negro, es que mientras la dama optó por un vestido claro ajustado y con corte sirena, que permitía admirar su embarazo, el caballero optó por un traje poco convencional y de estilo oversize en negro, con camisa blanca.