Diálogo Empresarial entre Rusia y América Latina

Diálogo Empresarial entre Rusia y América Latina

El XXV Foro Económico Internacional de San Petersburgo desde el 15 al 18 de junio de 2022. 

Es el evento empresarial más grande e importante del mundo, como es tradición, el programa de negocios se enfocará en la economía global y de Rusia, en los problemas sociales y en el desarrollo tecnológico.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), se celebra desde 1997, y desde 2006 se organiza con el patrocinio y la participación del presidente de la Federación de Rusia.

«Seguimos atribuyendo gran importancia a la promoción de los vínculos con América Latina. Para nosotros, es una región amiga, con la cual tenemos relaciones de cooperación fructífera»

Alexander Shchetinin, Director del Departamento de América Latina de la Cancillería Rusa
Alexander Shchetinin, Director del Departamento de América Latina de la Cancillería Rusa

En San Petersburgo; Canciller de Nicaragua Denis Moncada, y el Asesor Presidencial de Inversiones Laureano Ortega Murillo, se reúnen con el Canciller de la Federación de Rusia Sergey Lavrov, y destacaron el carácter estratégico de las relaciones entre Rusia y Nicaragua además de la importancia de fortalecer la cooperación bilateral.

Delegación de Alto Nivel de Nicaragua, se reúne con Anfitriones del XXV Foro Económico Empresarial Internacional, para reiterar inquebrantable lazos de Solidaridad y Hermandad entre el Gobierno y el Pueblo de Nicaragua

En San Petersburgo; Serguéi Lavrov y la Vicepresidenta de Venezuela Delcys Rodríguez sostuvieron reunión para reafirmar el compromiso mutuo de seguir fortaleciendo las relaciones de asociación estratégica entre los dos países.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.