Policia Nacional circula al autor de muerte homicida

Policia Nacional circula al autor de muerte homicida

La Policía Nacional, a través de su página web, dio a conocer que está tras la búsqueda de Ernesto Caleb Rocha Tercero de 24 años de edad, por el asesinato de Karen Monserrat Blandón Blend de 22 años, este pasado 05 de julio.

Vecinos del sector dijeron que la joven estaba amamantando a su niña de 8 meses de edad, en la casa que alquilaba desde hacía un mes, cuando llegó su ex pareja Ernesto Rocha y empezaron a discutir y luego le asestó un balazo en la cabeza, terminando con su vida.

Karen Blen, madre de la víctima, clama por justicia para que puedan atrapar al femicida, quien luego de cometer su acto criminal en el barrio Carlos Fonseca de Managua, se dio a la fuga.

Te puede interesar: MATAN A BALAZO A JOVEN EN EL BARRIO CARLOS FONSECA EN MANAGUA

Blend, aseguró que Rocha y su hija se habían separado y que este le había advertido que, si no regresaba con él, la mataría. “Él la amenazó que si no regresaba con él la iba a matar y se iba a matar él, pero mi hija pensó que era broma”, declaró.

La noche de ayer, amigos y familiares acompañaron la vela de la joven, y el funeral se realizará este miércoles 06 de julio, en el cementerio Milagro de Dios, por horas de la tarde.