Fortalecen capacidades y habilidades a emprendedores nicaragüenses

Fortalecen capacidades y habilidades a emprendedores nicaragüenses

Protagonistas de los programas del Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (Mefcca) asistieron a un encuentro de intercambio de capacidades, habilidades y fortalecimiento de sus emprendimientos.

Durante el encuentro emprendedores realizaron exposición de sus productos reflejando la creatividad de cada uno de ellos, en el encuentro estuvo presente la ministra del (Mefcca) Justa Pérez Acuña, quien compartió su entusiasmo y ver como los emprendedores van creciendo en cada una de las actividades que realizan.

Julia Araica expresó, tengo varios años de trabajar con la elaboración de mis cepillos y la venta las hace mi hijo que sale a los departamentos y a los mercados, casualmente este sábado tenemos una entrega de 50 docenas y esta es una venta diaria y se elaboran a diario.

Te puede interesar: INDUSTRIA TABACALERA EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Los diferentes rubros en que se dinamiza la economía de las familias son seguidas y acompañadas por las diferentes autoridades gubernamentales que conforman el sistema nacional de consumo y comercio.

,