Nicaragua y China quedan fuera del mundial de béisbol U23

Nicaragua y China quedan fuera del mundial de béisbol U23

De acuerdo a un comunicado de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC). Las selecciones de Nicaragua y china no pudieron confirmar su participación en el torneo debido a sus restricciones nacionales de COVID y han sido reemplazados por Puerto Rico y Colombia respectivamente.

El torneo a realizarse en Taiwán, tendrá lugar del 13 al 23 de octubre, en el Estadio Tianmu en la ciudad de Taipei y el Estadio Intercontinental y el Estadio Douliou en Taichung.

La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) y el anfitrión de la Asociación de Béisbol de China Taipei (CTBA), anunció este martes, el calendario de los juegos y el grupo final de participantes en la IV Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

Te puede interesar: PANDEMIA OBLIGA A APLAZAR MUNDIAL DE ATLETISMO EN CHINA

La selección de Nicaragua logró su clasificación al mundial, en junio de este año, tras lograr el tercer lugar del torneo clasificatorio de esta categoría realizado en Aguascalientes – México.

Aún se desconoce cuáles son las restricciones con respecto al COVID, que impiden a Nicaragua y China, participar en este torneo internacional.

,