¡Belinda, patrona de los enculados!

¡Belinda, patrona de los enculados!

Mientras la cantante, Belinda, ofrecía un concierto en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco, en la pantalla mostró una oración en donde hacía referencia a sus ex parejas.

En el auditorio se escuchó una oración proyectada en las pantallas, decía; “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”.

Te puede interesar leer: BARCELONA AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS

Belinda regresó a México para retomar su carrera como cantante, pero lo que llamó la atención y provocó la atención de sus seguidores durante el show fue la polémica oración que se proyectó en las pantallas como parte de su producción.

La cantante de «Sapito» se burló de sus ex parejas, quienes se han tatuado en su honor, como en el caso de Christian Nodal, Criss Angel y Lupillo Rivera.

Belinda.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y el video se viralizó en todas las redes sociales, mismas que se llenaron de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Algunos de los mensajes que publicaron sus fans; «Muy bien Beli, ganando como siempre», «Fue éxito total. Buenísimo todo el concierto. Ella es icónica. Sólo ella puede usarlo mejor a su favor y no enojarse. La Beli ganando como siempre», «Belinda, patrona hazme el milagro tan icónica, ¡amooo!»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.