Nicaragua jugará partido amistoso contra Irán

Nicaragua jugará partido amistoso contra Irán

La Federación Nicaragüense de fútbol (FENIFUT), ha hecho oficial a través de sus redes sociales, que la Selección Nacional jugará un partido amistoso ante la Selección mundialista de Irán.

El presidente de la Federación de Fútbol de Irán, Mehdi Taj, también confirmó el encuentro en un programa de televisión estatal.

El juego está programado para el próximo 10 de noviembre, en el Estadio Azadi, ubicado en Teherán, capital de la nación islámica.

Irán, actualmente está ubicada en el Top 20 del ranking FIFA, y forma parte del Grupo B de la Copa Mundial con Inglaterra, Gales y Estados Unidos.

En la pasada fecha FIFA, los iraníes se impusieron el 23 de septiembre 1-0 a Uruguay con gol de Mehdi Taremi, estrella del Porto, y el 27 rescataron un empate 1-1 ante Senegal gracias al aporte de Sardar Azmoun, jugador del Bayer Leverkusen.

Te puede interesar: WALTER FERRETTI DERROTA AL REAL ESTELÍ

Para Nicaragua, Irán será la tercera selección mundialista que enfrentará en un lapso de poco más de un mes. El 27 de septiembre cayó 1-0 ante Ghana, y el 13 de octubre, perdió 2-1, ante el anfitrión del próximo mundial Qatar.

Además, Nicaragua prácticamente tiene cerrado otro amistoso con Guatemala para el 19 de noviembre, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

,