Nicaragua cae en amistoso ante el mundialista Ghana

Nicaragua cae en amistoso ante el mundialista Ghana

La selección de fútbol de Nicaragua, cayó un gol por cero ante la selección mundialista de Ghana, en el estadio Francisco Artes Carrasco, España.

Fatawu Issahaku (35´) anotó el único tanto del encuentro, cuando se coló por la banda derecha y después de realizar un recorte a la defensa, sacó un potente disparo de pierna zurda que dejó sin oportunidades al portero Douglas Forvis.

Ghana tuvo el control del partido y pudo ampliar la ventaja en el segundo tiempo, pero Forvis tuvo un par de buenas intervenciones que impidieron que Ghana aumentara el marcador.

Así Nicaragua culmina su gira de fogueo por el continente europeo, con dos derrotas en igual número de partidos, primero cayó 2×1 ante Surinam, y ahora 1×0 ante Ghana. Sin embargo, el objetivo principal es que los jugadores nacionales ganen experiencia de cara a las próximas eliminatorias mundialistas.

Te puede interesar: MAYWEATHER GANA EN COMBATE DE EXHIBICIÓN

El próximo encuentro de la selección de Nicaragua, será en marzo del 2023 ante San Vicente cuando se retome la Liga de Naciones de CONCACAF, en el que los nicaragüenses lideran el grupo C de la Liga B.

Por su parte, Ghana iniciará su participación en el mundial de Qatar 2022, enfrentando a la Selección de Portugal, donde comparten el grupo H, junto a Uruguay y Corea del Sur.

,