Aguas termales de Tipitapa, salud y turismo en un sólo lugar

Aguas termales de Tipitapa, salud y turismo en un sólo lugar

Las aguas termales provienen de las capas internas de la tierra que se encuentran sobre fallas terrestres y donde la actividad geológica es más fuerte, estás salen al exterior a una temperatura superior a la del resto y poseen una cantidad de materiales que le otorgan propiedades únicas.

¿Cuáles son los beneficios de las aguas termales para las personas?

Está comprobado que estas aguas contienen propiedades que tienen efectos positivos para el ser humanos.

El baño de las aguas termales ayuda a la mejora de la circulación sanguínea, oxigenación y a la elimación de las toxinas.

También tiene un efecto depurativo en la sangre y mejora el proceso metabólico y facilita la digestión de los alimentos.

Estimula el sistema inmunologico y ayuda al aumento natural de las endorfinas.

Estas también ayudan a disminuir los dolores musculares y ayudan a relajar las tensiones.

Son muchos los pacientes que recurren a visitar los sitios donde hay agua termales buscando un alivio para sus males.

Tipitapa inaugurá la I Etapa del Centro Turístico Termales de Tipitapa

El pasado 23 de febrero el Gobierno de Nicaragua inauguró la primera etapa de este centro, el cual consiste en la remodelación del restaurante y la fachada del mismo.

También se construyó un área de terraza campestre, un balcón, una zona selfie y cuenta con un amplio parqueo para la seguridad de los visitantes que lleguen en vehículo.

Las autoridades informaron que la segunda etapa de esta remodelación contempla la reconstrucción de las piscinas, saunas y área de masajes.

Todo esto es con el objetivo de brindar una buena experiencia al turista que llega en busca de relajación, sanación y descanso.

Los Termales de Tipitapa están ubicados de donde fue la Alcaldía 4 c al este.